Como piratear la PS3 (PlayStation 3) paso a paso

Si andas cómo loco buscando por todas partes cómo piratear la consola de Sony Play Station 3 estás de suerte porque hay un método infalible, práctico y muy fácil para piratear una PlayStation 3, y nada de conocimientos Hacker ni modificaciones en la placa madre, mucho menos nada de ponerle un Chip de dudosa procedencia.

Algo también muy importante para toda aquella persona que piratea una consola es que la garantía se pierde, pero con este método tampoco perderás la garantía porque no es necesario abrir el aparato, otro de los métodos un poco difíciles es modificar el Firmware (sistema operativo) de la PlayStation 3 pero esto a veces causa problemas y bueno, este método tampoco modifica el Software del sistema.

Pasos para piratear la PS3

  1. Tener una PlayStation 3 a la cuál piratear.
  2. Buscar en Google Imágenes una imagen de pirata e imprimirla en papel adherible.
  3. Recortar el logo pirata y pegarlo en uno de los costados de tu consola.
  4. Listo, ya tienes una PlayStation 3 pirata.

La apariencia de una PlayStation 3 negra pirateada es cómo la siguiente:

PlayStation sin piratear y una pirateada

PlayStation sin piratear y una pirateada

Ya sabes cómo piratear una PlayStation 3, ahora te toca dar ayuda a tus amigos para piratear la suya, será algo tan fácil y divertido.

Si no te convence aquí está este otro método para piratear la PS3 aunque en el fondo son muy parecidos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 comentarios en “Como piratear la PS3 (PlayStation 3) paso a paso”

  1. Carlos leopoldo te leo por Rss, no he comentado anteriormente: Me parece acertado tu articulo, me causo gracia, ya me imagino , cuando busquen en Google y vean el titulo: «Esa es la entrada que estaba buscando para copiar y pegar y claro no citar la fuente, esperar los puntitos o los elogios de turno» . Práctica común de algunos, pero no aceptado por la mayoria.
    Y zas sorpresa.

  2. Payasso, vete a estudiar animación haber si aprendes algo de el «humor autentico» y no este que nos quieres vender ademas en internet esta lleno de post como el tuyo (aunque mas currados) seguro que te lo copiaste. Típico de un marginado sin vida social alguna, el camino mas sencillo para solucionarlo es el suicidio.

    PD: Hazlo rápido y sin pensar ( sera menos doloroso)

  3. ya vale de escribir jilipolleces a ver si sacan algo con lo que se pueda jugar a juegos piratas que lo originales son mu caros y en cuanto a leopoldo , creo que te aburres bastante tio buscate otro divertimiento como pegarte un tiro

  4. leopoldo te aburres o k comprate un amigo ostras k ni puedes xk ni los d plastico te aceptan ajjaaj xd keremos saber como piratear la ps3 y pones esta pingada eres sunormal eske pissss

  5. Aunque sea pasar por el aro de este tonton de los cojones, por el beneficio de la comunidad lo pongo, exite una solucion en vias. Ya se está liberando. seguir el enlace.

    http://xorloser.com/?p=162#more-162

    La gente crea blogs para llenar de mierda el ciberespacio, hay que buscar de más entre la maleza para encontrar noticias buenas.

    No creo que vuelva por aki y si lo hago será para poner un post como este.

  6. QUE MALDITO PAYASO, ESTUPIDO, DEBERIAN ENCERRARTE EN UN POSO Y NO DEJARTE SALIR NUNCA, DEBERIAS DEJAR DE ESCRIBIR ESTUPIDESES EN INTERNET Y ASI NO TENGAMOS QUE PERDER EL TIEMPO LEYENDO ESTOS POST TAN PAJUOS. POR ESTUPIDOS COMO TU ES QUE EL INTERNET YA NO SIRVE. MARDITO