Hoy vengo con algo sencillo que, aunque no nos muestras cuan caliente puede estar nuestro ordenador o nos permite convertir los artículos del blog que estemos viendo en un increíble archivo PDF, sí nos servirá para personalizar el escritorio de Windows 7 con una foto en la barra de tareas.

Taskbar UserTile es un freeware (programa gratuito) que va a permitir colocar la imagen de usuario -generalmente la vemos al iniciar sesión o al apretar el botón de inicio- en la barra de tareas de Windows 7.

El uso de esta herramienta no es para nada complicado (como lo que siempre les traigo), tras descargalo, sólo debemos descomprimirlo y ejecutar el programa, que no necesita instalación, por cierto. Luego de poner a correr el programa, en la parte inferior derecha de nuestra barra de tareas, mostrará la imagen que tengamos de usuario.

Para cambiar la imagen debemos hacer clic sobre la foto que nos muestra y navegar por la opciones. Desde allí también posible cerrar la sesión actual, cambiar de usuario, bloquear el ordenador y acceder al panel de control.

Descarga: Taskbar UserTile para Windows 7 | Vía : The Windows club