Cómo programar una actualización en una página de Facebook

Una de las cosas más importantes a considerar si quieres promocionar tu negocio es usar las redes sociales, especialmente Facebook donde hay tantos usuarios y se comparten tantas cosas. El problema es que mantener las páginas de Facebook actualizadas se vuelve un poco difícil, especialmente si tu presupuesto es pequeño y no tienes dinero para pagarle a un community manager.

Siempre puedes usar un servicio como Dlvr.it que manda las actualizaciones de tu blog directamente a Facebook sin mover ni un dedo pero le da un toque muy impersonal y hace que solo se vea como una página de feeds y nada más.

La solución es tomar un poco de tiempo al día para programar actualizaciones a distintas horas y llegarle a varios, especialmente si lo que quieres es mostrar otras cosas aparte de lo que se publica en tu sitio web. Esto es fácil de hacer, les enseñaré cómo.

Comienzo yendo a Facebook y entrar a tu cuenta. Ve a la página donde quieres programar las actualizaciones.

Ve hasta el área de creación de publicaciones, pon lo que quieras, una imagen, una frase, un enlace, lo que se te ocurra que le llame la atención a los seguidores de esta página y presiona sobre el reloj que está a la izquierda del cuadro.

Puede ser que en este momento se te pida cuándo fue la creación de la página para verificarla, pon la fecha adecuada y continúa. Decide hasta la hora y los minutos en los que saldrá la publicación y al finalizar recibirás una confirmación similar a la que sigue.

Presionando sobre «Ver Registro de Actividad» podrás ver todo lo que has programado. Pero si quieres ir a esta zona sin programar nada, ve a «Editar Página» y a «Usar Registro de Actividad».

Verás la lista de publicaciones programadas y podrás cancelar o editar la que quieras.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo programar una actualización en una página de Facebook”