Cómo quitar la publicidad de aplicaciones en Windows 8

Al igual que en diferentes tiendas de aplicaciones, Windows 8, la versión Modern UI, ofrece una forma para que los desarrolladores puedan monetizarse a través de las aplicaciones que publican en la tienda de aplicaciones ya sea por compras dentro de la misma aplicación o mediante publicidad.

Windows 8 publicidad

La opción de publicidad es posiblemente una de las más usadas porque no siempre se ofrece contenido adicional a menos sea un juego, por ejemplo. Pero lo cierto es que no siempre las aplicaciones ubican bien la publicidad dentro de la interfaz.

Como se ve en la imagen de la aplicación superior, el banner de publicidad no es muy grande pero obstruye la interfaz porque la aplicación usa toda la pantalla.

La verdad no me gusta que me guste que se bloquee la publicidad, pero es que hay muchos puntos en contra. Si tienes Windows 8 y no quieres ver publicidad en tus aplicaciones, hay un script que permite eliminarla.

En My Digital Life un usuario publicó el script, no requiere tener mayor conocimiento, simplemente desde el archivo y ejecutarlo en cuatro pasos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *