A pesar de que no me gusta mucho Facebook, cada vez que entro me siento absorbida completamente por la red social. Es obvio que ha sido programada y diseñada para que eso pase cuando la visitas, sin importar si eres un completo voyerista o alguien que prefiere aún la discreción propia y la de los demás.

Sin embargo, si necesitas o quieres seguir recibiendo notificaciones de Facebook sin tener que entrar y perder tiempo procrastinando, lo que puedes hacer es instalar Facebook App for Google Chrome. La extensión tiene muchas características para mejorar la experiencia dentro de esta red social, pero una de las más geniales es que tendrás notificaciones de escritorio nativas de Facebook todo el tiempo.

facebook app

Las notificaciones serán en tiempo real para todo lo que llegue a tu perfil, desde invitación a eventos, pasando por solicitudes de juegos y terminando por pedidos para ser amigos.

notificaciones facebook

Para activar la opción sólo tienes que instalar la extensión y luego hacer click derecho sobre el icono nuevo que tendrás a la derecha de la barra de direcciones de Chrome. Ve a «Options» y luego a «Enable notifications«, como muestra las imágenes de arriba.

Luego aprovecha y pon a funcionar todas las demás cosas que te gusten de la extensión.

Instala Facebook App for Google Chrome [Vía]