Cómo remover etiquetas en lote en las fotos de Facebook

Siempre hay algún amigo en Facebook que decide tagear a mil personas en alguna foto o información que realmente no nos interesan. En mi caso, prefiero que no me tagueen sin permiso, pero sigue sucediendo porque la red social todavía me informa al respecto y tengo que aceptar la etiqueta o eliminarla.

Para eliminar etiquetas en lote, en vez de ir de foto en foto, podemos hacer la siguiente. Ve a Facebook, entra con tu cuenta y presiona sobre tu nombre, arriba y a la izquierda de la pantalla.

Clickear nombre de usuario Facebook

Luego ve a  «Registro de Actividad», que se encuentra donde va el cover de tu perfil. Clicka ahí.

Registro de actividad

Luego ve al menú de la izquierda y busca el área de «Fotos». Clickea sobre esto y te mostrará «Fotos en la que apareces». Clickea ahí también.

Fotos en las que apareces

Ahora selecciona las fotos a las que quieres que se les quiten las etiquetas y aparecerá un nuevo botón en la parte de arriba igual al que aparece en la imagen que sigue. Clickea en él.

Reportar Eliminar etiqueta

Luego te va a aparecer una nueva ventana donde decidirás si lo que quieres es que se te elimine la etiqueta, o si, además, quieres que esas fotos desaparezcan de Facebook completamente, es decir, reportando contenido que no quieres que esté ahí más. La primera acción es inmediata, la segunda tendrá una espera.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *