Como Hackear la Aplicacion Secret

Secret, la polémica aplicación que supuestamente permite publicar tus más oscuros secretos de manera anónima, es vulnerable después de todo, Secret a saltado a la fama por publicaciones donde difaman a personas y nadie sabe quién fue, y porque hay muchas personas en contra de la aplicación, personas que se han visto afectadas por el bullying anónimo que reciben por medio de la App, incluso en Brasil se ha tratado de bloquear la aplicación.

Pues bien un experto en seguridad de la empresa Rhino Security encontraron el método para obtener las publicaciones de un persona en específico en Secret, el método es el siguiente:

Llenar tu lista de contactos de tu teléfono de personas falsas con teléfono y email falso, pero dejando solamente a una persona con su email y/o teléfono real, de esta manera las publicaciones de amigos que veas en Secret puedes concluir que pertenecen a la persona que tienes en tu lista de contactos con los datos reales.

Para poder lograr esto debes crear también algunas cuentas ficticias en Secret, y asignarlas a los contactos falsos de tu lista de contactos, de esta manera Secret va a ver que tienes varios amigos con cuenta en Secret y te mostrará la pestaña de “Friends” con las publicaciones específicas de las persona que quieres saber lo que publica.

Para mucha gente en el mundo de la seguridad, esto es noticia vieja y se trata de una vulnerabilidad un tanto obvia que recae sobre la misma naturaleza de Secret.

Y para quienes quieren saber ¿cómo protegerse en Secret? la única solución es no publicar nada, ya que no hay garantía real de que todo vaya a ser anónimo e invulnerable.