Cómo saber quien enlaza a tu blog

Para saber quien enlaza a tu blog o sitio web es muy fácil con Technorati, Google o Yahoo! pero si haz probado los 3 te podrás dar cuenta que existen muchas diferencias de datos, en Xyberneticos encontré una herramienta llamada Link Diagnosis que hace lo mismo pero te muestra un reporte más completo de los enlaces entrantes cómo el pagerank de cada enlace, las palabras clave, el tipo de enlace etc., se trata de una herramienta muy completa y muy simple de usar.

linkdiagnosis.gif

Existe una extensión para Firefox que la puedes descargar en el mismo sitio y que te permite ver más datos del reporte. Sin duda esta herramienta es excelente para el trabajo de optimización en buscadores (SEO).

Prueba link diagnosis.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Cómo saber quien enlaza a tu blog”

  1. te interesaria descubrir las contraseñas de amigos/as, novios/as, jefes/as, enemigos/as de quien tú quieras?
    Sabias que obteniendo la contraseña de tu Victima podrias conseguir muchisimas cosas como datos personales datos de acceso a sitios personales e infinidad de información.
    Podras descubrir contraseñas de Hotmail, Gmail y Facebook por el simple metodo de xploits o lanzadores (envio de emails falsos)

    http://www.n3tg.com/rf_184855.html

    solo registrate, pones el email de la victima y te mandan la contraseña a tu email, es gratis y no tienes que dar tu contraseña