Cómo saber quién utiliza una imagen sin tú permiso [Firefox]

Actualmente hay mucho plagio en Internet, hay que no conocen el significado de crédito o, en definitiva lo conocen, pero nos les importa. En el caso del contenido Renata nos dio una interesante herramienta que fácilmente podemos complementar con una extensión para Firefox que nos permite saber quién ha usado nuestros foto o imágenes sin permiso.

Who Stole My Pictures es la extensión que no va a permite agregar opciones al menú contextual en Firefox y usar servicios en que nos ayuden. Actualmente Google Images permite acercarnos un poco a la búsquedas pero en ocasiones se necesita más que eso, y es precisamente por eso que ofrece variedad de opciones para buscar desde un solo lugar.

Al instalar Who Stole My Pictures se nos agregarán nuevas opciones al menú contextual por lo que tendremos la posibilidad de buscar con Yandex, Tineye, Google, Baidu, Cydral o, si se quiere, abrir todas las opciones en pestañas al mismo tiempo.

Es un complemento bastante útil si no te gusta que personas usen tus imágenes sin permiso y así buscar la manera de ponerte en contacto con ellos.

Descarga: Who Stole My Pictures para Firefox

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo saber quién utiliza una imagen sin tú permiso [Firefox]”