Existen muchísimas aplicaciones que nos permiten llevar una lista de tareas, pero todas tienen algo mal: no molestan lo suficiente para que lo hagas todo. Sí, puedes colocar recordatorios para cada tanto tiempo, pero luego de que estos terminan (o de que los eliminas) no verás más nada de esto.

Task Paper

Lo ideal en este caso es tener los recordatorios en la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono, simplemente porque la vemos  una y otra vez cada vez que lo vamos a usar y a dejar de usar también. Lo que podría subirnos la productividad porque siempre se nos está recordando de lo que debemos hacer.

La solución en este casi es Task Paper, una aplicación para iOS gratis y compatible con iOS 6 y en adelante, que te permitirá crear múltiples listas con distintos fines y agregarlas a la pantalla de bloqueo o blockscreen del iPhone, iPod y también el iPad.

El resto de las opciones son muy simples, como por ejemplo enviar las listas por correo electrónico, editar y reorganizar lo que contienen las listas, colocar algunos iconos y emoticons para que se sepas exactamente de qué se trata cada tarea, entre otras cosas.

Instala Task Paper [Vía]