Google+ quizás no es la red social más popular de todas, pero imposible negar que allí yace mayor interés por parte de desarrolladores que en cualquier otra. Uno de ellos ha creado algo que nos es nada nuevo pero busca ampliar las posibilidades de uso con Extended Share, una extensión para Google Chrome que nos permite distribuir el mismo enlace en diferentes redes sociales desde un solo lugar.

Extended Share for Google Plus

Extended Share cuenta con integración para Twitter, LinkedIn, Facebook, Tumblr, Identi, Posterous, Reddit, Ping.fm, Digg, Blogger, Yahoo!, StumbleUpon y más. La extensión por ahora sólo está disponible para Google Chrome pero se espera que pronto sea compatible con navegadores como Firefox.

Si bien hay servicios como IFTTT que nos permiten automatizar la publicación, esta extensión es para quienes compartimos diferentes contenido y no sólo de algunos blogs.

personalizacion

En la practica, sólo necesitamos tener Google Chrome en nuestro sistema, tener una cuenta en Google+ y descargar la extensión. Al añadirla a Chrome podemos comenzar a personalizar las fuentes que queremos que nos aparezcan en nuestro perfil de Google+ para comenzar a compartir directamente en otras redes sociales desde un solo lugar.

Instala Extended Share para Google Chrome.