Siempre podemos ver nuestro historial en Firefox si lo buscamos en el menú o si usamos algunos atajos del teclado, pero esto puede ser fastidioso especialmente si has navegador por muchas páginas desde que abriste el navegador.

Tab History Menu

Para hacerlo más simple podemos instalar Tab History Menu, una extensión para Firefox que te permitirá ver los enlaces previamente visitados sin siquiera un click, solo deberás pasar tu ratón por el lugar indicado.

Luego de instalar la extensión, reiniciar Firefox y luego comienza a usarla. Pasa tu ratón encima de la pestaña que tienes abierta en este momento y un menú saldrá de inmediato donde te mostrará las página visitadas de forma descendiente y con lo que tienes abierto ahora mismo en la parte de arriba.

Luego de que veas lo que te quieras puedes clickear sobre el enlace que te interese para visitarlo y si quieres que no se muestre más este menú nuevo simplemente mueve el ratón a otro lugar y desaparecerá.

Tab History Menu solo mostrará la historia de la pestaña por donde pases el ratón, no el historial de todo el navegador, es algo que debemos tener claro. Así que si se ha cerrado la pestaña que te interesa deberás ir al historial común y corriente que trae Firefox.

Instala Tab History Menu [Vía]