Cómo ver la TV con Miro Player, BitTorrent, y RSS

El Reproductor Multimedia Democracy (ha cambiado su nombre a Miro) es una impresionante aplicación de televisión por Internet Open Source que te permite suscribirte a canales RSS de cualquier lugar en la web. La aplicación ya viene con algunos canales por defecto que te permitirán cientos de videos de RSS feed de del.icio.us, Videobomb, y Telemusicvison, pero con una pequeña modificación, con esta aplicación ya no volverás a ver la televisión cómo antes.

Democracy

Estos RSS feeds aún no trabajan con Democracy: estos feeds simplemente enlazan al archivo bittorrent. Pero con una pequeña ayuda desde el servicio SmartCast de Feedburner, los feeds RSS pueden ser conectados dentro de Democracy, efectivamente creando un PVR (video grabador personal).

Después de los detalles técnicos vamos a ver el sencillo procedimiento paso a paso:

¿Cómo suscribirse para recibir programas de TV utilizando el Reproductor Democracy y Bittorrent y RSS?

  1. Descarga el Reproductor Democracy
  2. Busca un programa de TV en TVRss
  3. Haz click con el botón derecho de tu mouse en le icono RSS/XML y selecciona “copiar dirección del enlace”
  4. Ve a Feedburner, y pega la URL dentro del campo de texto de la página principal, selecciona la opción que dice: “I am a Podcaster!”, y haz click en next. (si no tienes una cuenta con Feedburnes es hora de que tengas una)
  5. Haz click en “Next” para activar el feed.
  6. Copia la URL del feed provista por Feedburner (esta debe inicia así https://feeds.feedburner.com/)
  7. Abre el Reproductor Democracy, y haz click en “Add Channel“, y en el campo que te aparece pega la URL del Feed.
  8. Vete a dormir, ¡mañana en la mañana tendrás el episodio de tu programa diario listo para verlo! (a menos que tengas una super conexión de banda ancha)
  9. Los nuevos episodios serán descargados automáticamente tan pronto cómo estén disponibles en Bitttorrent usualmente se encuentran al día siguiente de su transmisión
  10. ¡Disfrútalo!

Democracy

Creo que esto es el futuro de la distribución de videos, con tecnologías cómo Bittorent y RSS que se complementan perfectamente una a la otra, las descargas Bittorrent son más rápidas que con otras tecnologías y es excelente para archivos grandes. Por medio de RSS se te notifica que hay nuevos programas en Bittorrent que rápidamente se multiplican lo que hace más rápidas las descargas para cada usuario. El Reproductor Democracy combina todos estos elementos técnicos en una agradable interfaz gráfica y muy buenas herramientas de administración de videos. El resultado es más que espectacular.

Ahora lo único que te queda es buscar tus programas favoritos…

Nota: El reproductor Democracy ha cambiado de nombre, la funcionaldad es la misma pero ahora se llama Miro Player.

Miro Player

vía Jesee Newland

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Cómo ver la TV con Miro Player, BitTorrent, y RSS”