Cómo ver videos en formato flash desde iPad y iPhone con Skyfire

Sabemos que el navegador por defecto de nuestra iPad y iPhone es Safari el cual nos da un excelente resultado como navegador, pero en muchas ocasiones nos topamos con algún video el cual esta en formato flash y ahí el problema que no lo podemos ver, pero al parecer ese problema se ha terminado con la llegada de Skyfire, este navegador nos da la oportunidad de ver esos videos que antes no podíamos.

La aplicación esta disponible para iPad y iPhone el costo para IPad es de $60 pesos y para iPhone es de $36 pesos.

Con Skyfire podrás ver partidos de futbol en vivo, conciertos y mas. Skyfire soporta mas de 200,000 sitios web y se integran nuevos sitios por día. Pero no todos los sitios son compatibles con Skyfire como por ejemplo ESPN3 no es compatible.

Hay que mencionar que hay algunos videos los cuales, no los carga completos o bien es un poco lento en algunas ocasiones, porque la aplicación lo que hace realmente hace es que cuando ingresamos a un sitio o queremos ver algún video, Skyfire manda a sus servidores la solicitud y después nos regresa el video o pagina compatible con nuestro dispositivo, por esta razón es por la cual en  algunas ocasiones es un poco tardado. Pero vale la pena probarlo y darnos cuenta si es lo que esperábamos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo ver videos en formato flash desde iPad y iPhone con Skyfire”

  1. En lo personal prefiero Puffin que abre cualquier pagina! Skyfire soporta 200,000 sitios… los que ellos consideran mas comunes… de millones que hay… asi que si quiero ver mi website con flash en ese no se puede… en cambio, en puffin se abre cualquier sitio.

    Existe una version free y otra full por 2.99 dolares

    Saludos