Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Volver a hotmail”

  1. Hola, quiero decirles que esa opción que muestran en la parte de herramientas que dice volver a hotmail, «NO APARECE» y la verdad no me agradó esa nueva versión, me gustaría mucho que meden una respuesta positiva y resuelvan el problemas!!!
    Gracias!!!!

  2. EL NUEVO CORREO HOTMAIL ES NEFASTO, CUESTA EL DOBLE CLIP, PARA ENVIAR, PARA CERRAR SESIÓN, APENAS SE DISTINGUE EN LA PÁGINA DE ENTRADA. LA LETRA ES HORRIBLE, PEQUEÑA , CUESTA UN MONTÓN – ES MENTIRA, ES MUCHO PEOR QUE LA ANTERIOR VERSIÓN-

  3. Q pasa q no puedo volver a hotmail tradicional????
    Estoy de acuerdo de q se actualicen funciones pero para q cambiar el formato y colores????
    La mayoria de las personas ya estan acostumbradas al igual q yo, pido o voto entonces q se siga manteniendo igual.
    Si evaluan el criterio o comentario de la mayoria de la gente veran q no acepta el cambio.
    Ojala! tomen la mejor solución.

    • Señores piensen lo que están haciendo , no nos obliguen a migrar a algo que nos gusta, que no estamos acostumbrados y que no nos complace, el Hotmail ha sido siempre muy eficiente cuando abríamos se mostraba nuestros contactos ahora por Outlook ya nada de eso se ve y en fin muchas otras cosas a parte lso colores son feos.
      debe dejar las dos opciones que el público elija y si ustedes creen que Outlook es mas eficiente la gente sola se dará cuenta y empezará migrar en cuanto ustedes menos piensen pero por ahora nadie quiere solo ustedes.
      Quitarnos nuestro Hotmail es como arrancarle a una madres su hijo y reemplazarle por otro y decirle que es igual y eso es imposible.