Desde hace un tiempo se han dejado de mostrar las imágenes de Instagram que las personas comparten a través de Twitter. Esto es pésimo porque la red social sigue siendo usada con frecuencia por muchos y es un poco fastidioso tener que clickear y esperar que se abra el enlace para ver la foto, lo ideal sería que se pudiese ver como vemos una foto de cualquier otro servicio o como el mismo nativo de Twitter.

InstaTwit

InstaTwit es una extensión para Chrome que resolverá este problema y te permitirá ver nuevamente las imágenes dentro de los tweets de tus amigos si los estás mirando desde la web. Esto es todo lo que hace este plugin, nada más, y funciona como un proceso más.

La visualización será cuando vayamos a ver el tweet como tal, pero también cuando estemos viendo otras actualizaciones en conjunto.

Si las personas que sigues en Twitter comparten muchas imágenes de Instagram, InstaTwit es la solución perfecta. También puedes optar con otras opciones como Previeweet que te mostrará previsualizaciones de Instagram (y otros servicios) pequeñas dentro del timeline, sin que tengas que hacer click ni nada, para que sepas de una vez si quieres abrirlo o no.

Instala InstaTwit [Vía]