Alguna vez han querido comprar dos archivos PDF?. Algunas veces descargarnos PDF y nunca nos tomamos la molestia de verificar si el archivo sigue siendo el mismo o fue modificado ya sea por flojera a leer todo el documento o por el tiempo.

DiffPDF es una herramienta gratuita para Windows que te permite comprar dos archivos PDF. La aplicación ofrece dos modos de comparación: El texto y la apariencia. Por defecto, el modo de comparación es por cada par de paginas, pero comparar la apariencia de cada pagina también es posible. También es soportado comparar una pagina en particular o intervalos de paginas.

Sólo tienes que seleccionar los dos archivos PDF para comparar y establecer los limites de la pagina si es necesario. Una vez hecho esto, haga clic en el botón de compara las cifras de aplicación y la diferencia entre los dos archivos. Puede alternar entre la aparición de comparar y comparar el texto. Utilice los botones anterior y siguiente para pasar a la página siguiente.

La aplicación es portable lo que significa que puedes llevar en tu memoria USB.

La aplicación fue escrita originalmente para Linux, pero también fue desarrollado para Windows y Mac lo que la hace multiplataforma.

Descarga: DiffPDF

[vía]