Cuando usamos el Internet vemos comparaciones de casi todo lo que podamos imaginar. Los gadgets forman parte de este tipo de prácticas todo el tiempo, especialmente cuando hay tanta competencia entre dispositivo Apple y Android, lo que hace que muchos bloggers creen tablas comparando todas sus especificaciones para demostrar cuál es mejor.

Las cosas que se comparan pueden ser ilimitadas y para crear una tabla de estas con cualquier propósito podemos usar varias opciones: hacerla desde cero con un software como Photoshop o quizás Excel o usar un servicio que nos hará más simple este proceso como CompareNinja.

Lo que hace CompareNinja es darte la posibilidad de crear las tablas que quieras, de forma gratuita, y sin necesidad de registrarte, con tantos campos y opciones como el usuario lo desee. Deberás decidir el nombre de la tabla, como por ejemplo «Android vs. Apple», luego las cantidad de  cosas de comparar, que este caso serían dos pero pueden ser más, en cuántas categorías serán comparados, por ejemplo en memoria interna, pantalla y demás y el ancho que tendrá la tabla.

Luego podrás escoger entre dos temas de colores y llenar las categorías y los resultados de cada uno escogiendo entre buena, mala y mediana en símbolos, como muestro en la captura. Finalmente tendrás tu resultado que podrá ser incrustado donde quieras porque te dan código para hacerlo. Puedes ver un ejemplo de Charlie Sheen vs. Ashton Kutcher aquí.

Visita CompareNinja | Vía