Bistri es una aplicación de intercambio privado de archivos relativamente fresco y videoconferencias que permite a los usuarios compartir fotos, vídeos y archivos de documentos con sus amigos y familiares.

Además de ofrecer a sus usuarios un fácil acceso, la plataforma segura de intercambio de archivos, Bistri impresiona por su apoyo a un gran número de medios de comunicación para compartir, incluyendo Facebook, Jabber, Windows Live, Google, Yahoo!, Dropbox y más. La compañía acaba de lanzar una aplicación compañera en la tienda de Google Play que permite a los usuarios de Android acceder, ver y compartir su contenido Bistri personal en movimiento.

Bistri

La aplicación móvil se ata con bastantes características aseadas, como la integración con servicios en la nube como Dropbox y SkyDrive, comentando el contenido compartido, gestión de perfil, el intercambio instantáneo de los medios de comunicación locales, una línea de tiempo visual atractivo de sus actividades de distribución en Bistri, un integrado en el explorador de archivos, y lo mejor de todo, una galería dedicada con filtros separados para las imágenes y otros contenidos compartidos.

Al estar iniciandose, Bistri sigue siendo bastante incompleto. Parece que hay bastantes características para que los desarrolladores tengan la intención de añadir a la mezcla, tales como compartir archivos de vídeo y audio, soporte para aún más los servicios de almacenamiento en la nube, la capacidad de realizar llamadas de vídeo con contactos y mucho más.

Bistri para Android