Muchas netbooks no tienen lector de CD/DVD y eso nos obliga a comprar un lector externo. En estos casos no puedes grabar tus discos y eso es una gran frustración. Pero en caso de que estes conectada en red y el quemador este disponible en otros equipos, puedes utilizar Net Burner.

Net Burner es una aplicacion gratuita para Windows que te permite «Compartir» un quemador de DVD/CD atraves de la red y utilizarlo para grabar tus discos desde otro ordenador.

El asistente te ayudara a realizar todo de una manera muy facil e intuitiva como montar una unidad en pocos clics.

Esta herramienta es muy útil para oficinas donde muchas personas trabajan con netbooks conectados en red. En estos casos solo es necesario tener un lector externo en red para que pueda ser utilizada este programa de forma productiva. No es necesario instalar las unidades de DVD en todos los PC, sólo tienes que tener la unidad en una PC y compartirla con Net Burner.

Net Burner es compatible con una amplia variedad de software de grabación y hardware. Es compatible con 32-bit y 64-bit 2000/XP/2003/2008/Vista Microsoft Windows y Windows 7, por lo que se puede utilizar Windows incorporado en el software de grabación.

Quemador de Paragon Net es una gran solución para usuarios de portátiles que no tienen unidad óptica integrada (subnotebooks, netbooks, laptops ultraportátiles).

Descarga: Net Burner [Via]