Comparte tu web en las redes sociales con Yiid.it

Cualquier que tenga una web sobre el tema que sea, seguro se ha dado cuenta lo maravilloso que puede ser integrarlo con las redes sociales, por todas las posibilidades que existen de que un lector comparta y que sus seguidores y/o amigos lo lean. Es algo así como un sistema piramidal donde comienza uno solo leyendo algo, y luego por medio de las redes sociales puede compartir para que lean, digamos, 10 personas y esas compartir y 100 leen y así vamos. Las posibilidades son realmente infinitas.

Por supuesto, existen servicios como AddThis, ShareThisAddToAny, y muchas más que permiten compartir lo que leemos fácilmente, gracias a su integración en las web donde estamos. Pero me entero vía Vinagre Asesino que existe otro servicio que no conocía. Se llama Yiid.it y la diferencia con los demás es que usa el diseño famoso de «Me gusta» que tiene Facebook para compartir.

Puedes configurar el botón para que muestre solo votos positivos (como el de abajo en la imagen), o la opción de integrar también los negativos (como el de arriba). Como pueden ver, arriba de estos están otras opciones para compartir que son las comunes, parecidas a los servicios que les mencioné antes.

Lo que no entendí es la integración con todas las redes sociales que se mencionan. En su web oficial muestran que también puedes compartir en Blogger, Google, FriendsFeed, pero cuando lo instalé para probarlo solo tenían Twitter, Facebook, Google Buzz y Linkedin.

Puedes instalar este botón en WordPress por medio de un plugin, pero también en Blogger, Tumblr, Posterous, Magento, Drupal, Joomla, entre otros. Solo está en inglés, alemán y turco, nada en español por ahora. Y si lo quieren probar toda la información la pueden conseguir en su web oficial: Yiid.it.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Comparte tu web en las redes sociales con Yiid.it”