Completo tema para convertir Windows 7 en Ubuntu

Esta entrada da pie para comenzar a hablar un poco de Ubuntu, ayer uno de los lectores sugirió que sacara más temas basados en esa distribución de Linux y ya lo estamos considerando. Aunque en realidad no es una entrada dedicada a ubuntu como tal, sí es una buena manera de que las personas que tiene que utilizar Windows 7 si o si, pero aman Ubuntu, puedan sentirse más cómodas.

Este tema para Windows 7 hace todo lo posible en convertir el sistema operativo de Microsoft en una de las distribuciones de Linux más populares. Ubuntu Skin Pack para Windows 7 es un tema bastante completo, por lo que hay que tomar en cuenta que muchas veces, cuando se trata de este tipo de temas tan completos, es difícil desintalarlos.

Al momento de instalar el tema vamos a tener las opciones de personalizarlo como predeterminado o no. El tema cambiará iconos, añadirá fondos de pantalla, en fin, un lavado de cara completo a Windows 7.

Una buena alternativa si en la oficina es indispensable usar Windows, generalmente por los programas. A muchos Ubunteros se les hace muy dificil comenzar de cero con Windows.

Descarga: Ubuntu Skin Pack para Windows 7 (36 MB)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Completo tema para convertir Windows 7 en Ubuntu”

  1. Si el Skins se mira mui bien pero que no lentee la compu tanto estaria bueno ha y ekins que pesan solo 9.8 o menos pero entre mas pese siento que mejoras a de tener esperemos que no lentea mas la compu de lo que lo puede tenet uno

    Saludos ;)

  2. Me gusta realmente, amo a Ubuntu pero lo que me pasa es que no reconoce mi modem de internet de movistar, por tal motivo no lo instalo y he funcionado siempre con windows 7 pero me gustari volver a el peo tal motivo no e deja. A demás es gratis