Cuando utilizamos una red Wi-Fi en casa o el trabajo, nunca falta el familiar o amigo que quiere conectarse a Internet. En lugar de compartir la contraseña y escribirlo, puedes intentar compartir la red mediante el uso de InstaWiFi.

InstaWifi es una aplicación gratuita para teléfonos Android que hace que sea fácil para que ti conectarte y compartir redes WiFi con tus amigos y familiares al instante a través del uso de NFC y códigos QR. Basta con tocar el teléfono en una etiqueta, o escanear un código QR para conectarse a una red WiFi.

Si tienes un teléfono Android Rooteado, la aplicación puede agregar automáticamente la contraseña actual una vez que le haz proporcionado acceso. Si tu telefono no esta Rooteado, tienes que introducir la contraseña de forma manual.

InstaWifi sólo es necesaria para generar el código QR ​​para la red wifi. Una vez que tenga el código QR, cualquier Teléfono Android con la aplicación para escanear el código de barras. Por las características de NFC, InstaWifi necesita ser instalado en el dispositivo para leer la etiqueta NFC correctamente. Con la característica de NFC disponible en los últimos smartphones, esta aplicación puede venir a mano para compartir las redes WiFi rápidamente.

Ten en cuenta que no se debe compartir el código QR ​​con personas que no sean de confianza ya que el QR contiene la contraseña de Wi-Fi.

Descarga | InstaWifi [via]