Configura tu correo de Outlook en iOS

Ya hablamos de cómo actualizar de tu cuenta de Hotmail o Live a Outlook, demás de cómo volver a la versión original de Hotmail si nos ha gustado cómo se ve Outlook.com. Ahora, si por alguna razón nunca configuraste un correo Exchange en un dispositivo móvil, tal vez tengo algún problema de novato.

Outlook en iOS

En iOS es bastante sencillo porque con la últimas actualizaciones todo es bastante sencillo, pero el truco está en que si sólo elegimos configurar un correo Exchange, nos quedamos en blanco si no sabemos que poner en servidor.

Configurar Outlook en iOS

Para configurar tu nuevo correo de Outlook sólo debemos agregar como servidor m.hotmail.com, de lo contrario no te conectará y pasarás un tiempo con dolor de cabeza. El procedimiento es el siguiente:

    – Ingresamos en Ajustes > Correo, contactos, calendarios > y seleccionamos la segunda opción: Exchange
    – En Correo colocamos la dirección @outlook.com que elegiste > Dominio queda libre > Tu usuario > tu contraseña > y la descripción para identificarlo en Mail (la aplicación de correos) > Tocamos siguiente.
    – Cómo verás te pidió que añadas servidor, es ahí donde colocaremos -sin las comillas- «m.hotmail.com» y procedemos a conectar.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *