Connected Mind, o cómo hacer mapas mentales desde Google Chrome

Existen metodologías para dar a entender temas complicados o extensos, la mejor alternativa para adentrarse en textos larguísimos es construir mapas mentales y plasmar las ideas dentro de una graficas más pequeña.

Hay varias soluciones para crear mapas mentales en Internet, software, y aplicaciones web que nos ayudan, pero esta extensión de Google Chrome es una de las mejorar alternativas con la que me he encontrado. Su nombre es Connected Mind y ofrece la posibilidad de crear un mapa mental directamente desde Google Chrome basada en una aplicación.

Esta aplicación es increíblemente útil y versátil, el potencial, si es explotado, hará que nos olvidemos de cualquier otro programa que permite hacer los mismo. La personalización es bastante sencilla, sólo debemos clickear sobre las imágenes y comenzar a editar con nombres e imágenes.

Sin duda una herramienta en línea a considerar. Para acceder a la aplicación es necesario usarla desde Google Chrome, instalar la extensión y comenzar a editar.

Connected Mind para Google Chrome | Vía: WWWhatsnew.com

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Connected Mind, o cómo hacer mapas mentales desde Google Chrome”

  1. Hola,

    Estuve haciendo mapas mentales para mi proyecto personal, realmente la aplicación es genial. Ahora la quiero proponer en la empresa para la que trabajo. Te quería preguntar si exista la posibilidad de enviar por mail los mapas mentales creados por Connected Mind.

    MUY BUEN POST!!!

    Quedo al aguardo de tu respuesta.

    Desde ya muchas gracias,

    Mariano Quiroz.-