Twitter, la red social de Microblogging es una de las más populares del mundo gracias a sus 140 caracteres y la evolución vertiginosa que ha logrado, principalmente por mantener una interfaz limpia, amigable, sencilla y sin publicidad contextual.

Los desarrolladores han creado muchas aplicaciones en torno a Twitter, cada una con diferentes formas de uso. Esta vez quiero presentarles una que le será de gran ayuda a los Community Manager. Se trata de My Top Tweets, una aplicación web con la cual podremos conocer los 10 Tweets mas RT de nuestra cuenta.

Para utilizar la aplicación lo primero es visitar el sitio web, una vez dentro proceder a loguearnos con nuestra cuenta en Twitter, como siempre debemos otorgar permisos a la aplicación. Listo, en la ventana siguiente aparecerán los 10 Tweets más RT de tu cuenta. Una de las ventajas de la aplicación es que podrás conocer los Top Tweets de cuentas de terceros. Con este aplicación podrás conocer que es lo que más le gusta a tus seguidores, porque estos RT tu mensaje, y así poder Twittear de manera más optima a tus seguidores.

Link | My Top Tweets