El social media es un pan de cada día, con la aparición de las redes sociales la manera en que las personas se comunican, muto de una forma convencional y  estática, a una mucho más dinámica. Ahora es normal ver como los usuarios dedican tres o más horas diarias a navegar en Facebook o Twitter.

Si tú eres un Twittero empedernido, y quieres conocer la influencia sobre tus seguidores puedes utilizar Kred. Con esta aplicación web podrás medir tu influencia tomando como referencia la cantidad de retweets y respuestas que recibes una vez que lanzas un Tweet.

Para utilizar la aplicación debes dar los permisos a Kreed para que pueda entrar en tu cuenta. Automáticamente la aplicación arrojara dos barras la primera mostrara la influencia donde la mayor puntuación son 1.000 puntos, y en la segunda barra aparecerá nuestra actividad social.

Por ejemplo cuantos comentarios realizamos, si respondemos a los comentarios de los demás, etc. Sin duda esta es una aplicación que debe estar en la biblioteca de todo Community Manager.

Link | Kred

Via