Conoce y mejora tu velocidad de escritura con 10fastfingers

La escritura en el teclado para muchas personas es un calvario y para los más jóvenes es un arte que manejan con precisión gracias a la practica con actividades de ocio como chatear, escribir en el Smartphone, etc. Sin embargo esta vez quiero presentarles una herramienta web que me pareció muy buen aporte a nuestra escritura.

Se trata de 10fastfingers una aplicación web con la cual poder practicar y mejorar nuestra velocidad de escritura en el teclado, lo mejor de la aplicación es que no necesitas registrarte para utilizarla. La aplicación funciona de una manera sencilla, una vez dentro de la web en la parte superior encontraremos un texto el cual debemos transcribir en el menor tiempo posible en el espacio de abajo.

Tendrás un minuto para escribir el mayor numero de palabras sin equivocarte, al finalizar el tiempo te aparecerá el resultado con datos como el numero de palabras por minuto, las equivocaciones y tu posición en el ranking oficial de las personas que hicieron la prueba. Aprovecha y conoce tu velocidad de escritura en el teclado y por supuesto mejora tu productividad.

Link | 10fastfingers

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Conoce y mejora tu velocidad de escritura con 10fastfingers”