En esta era tecnológica muchas cosas han cambiado. Ahora podemos ver los números telefónicos de nuestros «amigos» de Facebook, investigar en qué parte del mundo viven a quienes seguimos en Twitter solo porque dicen cuál es su locación y saber muchas cosas sobre alguna persona.

Qwerly ayuda un poco con esto, siendo una aplicación web que busca a través del Internet, dónde más se consigue a algún usuario, de manera que conozcas su página de Facebook, de Twitter, Tumblr, Blip, etc.

Según el About de Qwerly, ellos ofrecen un servicio que es como un whois, pero en vez de ser para un dominio, es para cada uno de los usuarios de Twitter, y que con este nombre podrás buscar su presencia en Internet. Por supuesto, esto se basa en el nombre de usuario que usemos en Twitter. Es decir, si por ejemplo mi nick en todos lados solía ser «scherezada», pero una vez que llegué a Twitter decidí usar mi nombre, así que mi usuario es @Renata_Franco. Al poner ambos me entrega más resultados con el segundo.

Ellos te dan la idea de buscar en qué otros lugares puedes conseguir información de Britney Spears, y realmente te entregan mucha información. Ciertamente es muy productivo, pero apuesto que más de uno lo puede usar para averiguar un poco más de la vida de alguien más. Como sea que quieras usarlo (para el bien o para el mal), es una sencilla y buena aplicación.

Si quieres añadir más enlaces a tu cuenta, puedes hacerlo también. Puedes reclamar el perfil y conectarte con Twitter y ver en qué parte de la web están todos los que sigues.

Visita Qwerly.