La gran mayoría conocemos Groupon, para aquellos que no sepan se trata de un sitio web que ofrece descuentos y promociones en diferentes tiendas de comida, ropa, spa, etc. Los descuentos son conseguidos gracias a  la compra en masa, es decir diariamente ponen una oferta y si cierta cantidad de personas compran el producto reciben el descuento publicado, que en algunos casos podría ser hasta del 50%.

Pues bien, hoy quiero presentarles a Minoralia, podríamos llamarlo el Groupon para empresas y autónomos. Por ejemplo en Minoralia usted podrá comprar programas de facturación a mitad de precio. Una de las ventajas de este sitio web es que ofrecen hasta cuatro ofertas diarias.

El sitio ofrece grandes ofertas y oportunidades para las empresas, no solamente puede comprar, también puede ofrecer sus productos y darse a conocer entre las empresas. En algunos casos los descuentos de los productos llegan a ser hasta de un 90%. Para poder realizar compras, debe estar registrado y es totalmente gratuito.

Link | Minoralia

Via