Context Search X: busca en diferentes servicios desde el menú contextual [Firefox]

A pesar de que Firefox tiene opción para buscar en diferentes motores desde la barra de navegación, tenemos que copiar, pegar y seleccionar si queremos realizar la búsqueda en otros buscador que no sea el predeterminado. A veces tenemos la necesidad de buscar rápidamente sin realizar estos pasos, por lo que se hace un poco tedioso.

Sin embargo, de ahora en adelante cuando estemos en la misma situación, vamos a tener una alternativa de búsqueda, que a mi parecer, nos ahorra unos pasos y es más directa. Se trata de Context Search X, una extensión (o Add on) que nos agrega opciones de búsqueda nuestra menú contextualy así poder realizar una búsqueda rápidamente.

Context Search X nos permite personalizar qué buscadores son los que nos gustaría tener a la mano para realizar una búsqueda, por ejemplo: Google, Bing, DuckDuckGo, Twitter, etcétera. El procedimiento no requiere de mucho tiempo para la personalización y la búsqueda, ingresando a las opciones desde el apartado de complementos podemos personalizar qué cantidad de buscadores queremos tener a la mano o quitar los que aparecen como predeterminados.

Descarga: Context Search X para Firefox

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Context Search X: busca en diferentes servicios desde el menú contextual [Firefox]”