Grooveshark es un servicio que no necesita presentación, uno de los mejorares en la actualidad para escuchar música en línea sin lugar a dudas. Sin embargo, como es costumbre, no siempre ofrece todo lo que queremos pero, afortunadamente, hay desarrolladores que buscan consentirnos a través de extensiones con las que fácilmente podemos agregar un par de opciones que no están predeterminadas.

La extensión que hoy deberían instalar para un mejor uso de Grooveshark si son usuarios activos es Grooveshark Enhancement Suite, una aplicación que nos permitirá eliminar canciones duplicadas de la cola de reproducción, ver las letras de las canciones (a pesar de que ya tenemos Grooveshark Lyrics) y activas teclas para controlar la aplicación desde el teclado.

Luego de instalar la extensión, las nuevas opciones se verán reflejadas en la parte superior de la barra de reproducción y administración de la comunidad. Ahora, luego del botón donde encontramos «la radio», vamos a tener disponibles tanto la opción de «borrar duplicados» como el de «mostrar letras». al hacer clic sobre borrar duplicados se eliminarán todas las canciones repetidas de la cola de reproducción, si hacemos clic en «mostrar letras» veremos el despliegue de una mini ventana con las letras que poco intervienen en la interfaz de Grooveshark.

La activación de accesos para manipular la aplicación desde el teclado es sencilla, sólo debemos sacar el menú para poder acceder rápidamente a todas las opciones de grooveshark. Para ver cuáles son las teclas que podemos usar pinchamos (si tener el cursor sobre la búsquedas, porque no funcionará) «Shift+?» y con eso será suficiente para que nos aparezca la lista que tienes a continuación.

Descarga: Grooveshark Enhancement Suite para Google Chrome