Copia webs a tu Mac con SiteSucker

Este es un escrito por Juan Hernández de Antorcha Planet S.L.

Copia webs a tu Mac con SiteSucker

SiteSucker

En los tiempos de los modems de 56k era muy habitual (al menos para mi lo era) descargar webs enteras para poder verlas fuera del horario en la que la línea nos salía más barata o de tarifa plana. Webs repletas de jugosas imágenes para entretenernos en los ratos muertos, que tiempos aquellos.

Reconozco que desde entonces no he vuelto a utilizar una aplicación para tal menester gracias a que prácticamente en cualquier lugar encuentro una conexión a internet (si no es con una wifi con mi moden HSDPA). El tema es qué que no lo usemos tan a menudo no significa que no lo podamos necesitar, y es ahí donde entra SiteSucker.

Esta aplicación para Mac hace precisamente eso, descargarnos una web completa. Podremos modificar una serie de opciones para optimizar la descarga, como los niveles máximos que debe descargar, el número de archivos máximo o el mínimo o máximo tamaño de archivo a descargar. Sin duda alguna muy completa.

SiteSucker es completamente gratuito y requiere de OS X 10.4 en adelante para funcionar.

Descargar:  SiteSucker.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Copia webs a tu Mac con SiteSucker”

  1. Off topic: Ayer instalé mac4lin y se me hizo muy bueno, se instala rápido y facilísimo.

    Otra cosa, oiga Carlos, sabe de algún código o «truco» para que ciertas búsquedas en google arrojen paginas en las cuales se ha discutido recientemente el objeto/tema de la búsqueda?