Si eres de las personas que ya tiene una gran cantidad de aplicaciones instaladas en su Windows 8, en ese caso necesitaras algo que te ayuda a hacer un respaldo en caso de que suceda algo extraño. Las aplicaciones en Windows 8 suelen tener ese toque moderno, el cual esta logrando un gran éxito para microsoft con su nuevo sistema operativo.

Windows 8 Apps Data Backup te permite realizar copias de seguridad y restaurar datos a tu Windows store app, que te ayuda a conservar la configuración,progreso y sincronizacion(manual) tus datos entre 2 computadoras con Windows 8.

La aplicación cuenta con 2 botones principales en la parte superior llamadas Backup and Restore. Al hacer clic en el botón de copia de seguridad muestra todas las aplicaciones instaladas en Windows 8, de las cuales puedes seleccionar las que quieras respaldas. Sin embargo, asegúrate de que no se este ejecutando ninguna de estas aplicaciones en el momento de la copia de seguridad para evitar cualquier error. Puede hacer una selección personalizada o utilizar el botón Seleccionar todo para marcar rápidamente todas las aplicaciones en la lista.

Windows-8-Apps-Data-Backup

La aplicación ofrece la posibilidad de comprimir tu respaldo en formato ZIP para guardar espacio, del mismo modo puedes elegir donde guardar tus datos.

Windows-8-Apps-Data-Backup_Backup

Para restaurar los datos de aplicaciones, haz clic en el botón Restaurar y selecciona el archivo de origen. Una vez que la copia de seguridad se ha cargado, se te presentará la lista de aplicaciones para las que los datos fueron respaldados. Ten en cuenta que la herramienta no restaura las aplicaciones en si, así que asegúrese de haber instalado todas las aplicaciones antes de intentar restaurar sus datos. Una vez que esté todo listo, simplemente haga clic en Restaurar y empezara el proceso de restauración.

Windows-8-Apps-Data-Backup_Restore

Windows 8 Apps Data Backup es muy bueno en lo que hace, y puede llegar a ser indispensable para situaciones en las que desea conservar los datos de la aplicación entre OS re-instalación, o utilizar los mismos datos a través de múltiples computadoras Windows 8. La aplicación funciona en las ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows 8. Por desgracia, no va a funcionar en Windows comprimidos RT, ya que utilizan una diferente (ARM) de la arquitectura. Las pruebas se llevaron a cabo en Windows 8 Pro, 64-bit.

Descarga |Windows 8 Apps Data Backup [Vía]