Cómo copiar archivos más rapido en Windows Vista

Algunos de los trucos para hacer a Windows Vista más rapido son muy buenos pero un defecto o característica, según cómo lo veas, que más odio de Windows Vista es la lentitud para copiar, cortar, pegar y eliminar archivos y carpetas.

Y debido a que Windows Vista no tiene un parche al menos para acelerar el copiado de archivos, vamos a usar una utilidad de software para tal propósito, esta utilidad se llama TeraCopy que te permite copiar y mover archivos y carpetas más rápido y de manera segura.

TeraCopy funcionando

TeraCopy funcionando

Además con TeraCopy podrás pausar el copiado de archivos, si ocurren errores durante la copia TeraCopy tratará de recuperar y se integra perfectamente con el explorador de Windows.

Enlace para descargar TeraCopy.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Cómo copiar archivos más rapido en Windows Vista”

  1. Yo desde que instale el SP1 me conformo con la velocidad de Vista en copiado de archivos, aunque creo que sigue siendo más lento que XP o GNU/Linux.

    Lo que si me parece muy interesante es poner parar y reanudar la copia de archivos, aparte del control de integridad en la copia entre discos duros. No conocía el programa pero lo voy a instalar para probarlo, tiene muy buen pinta.

    Gracias por la recomendación Carlos.

  2. SALUDOS DESDE TRUJILLO-PERÚ.
    EL MOTIVO DE MI CONSULTA ES QUE TENGO UN ARCHIVO DE MAS DE 10,000 PÁGINAS, Y QUIERO COPIAR PAQUETES DE 500 HOJAS EN CADA ARCHIVO ¿QUE HAGO?
    PUES EL SOMBREAR-COPIAR Y LUEGO PEGAR ME HACE PERDER MUCHÍSIMO TIEMPO.
    GRACIAS DE ANTEMANO.