Dropbox sirvió para para gigantes de la tecnología lanzasen su opciones de almacenamiento en línea de forma gratuita y poder optar por opciones de ingresos. Google Drive y Dropbox quizás son los que más desarrolladores han captado con aplicaciones que se integran y posiblemente el próximo en ganar mucha popularidad será Copy.

Copy

Copy es un servicio de más de almacenamiento en línea que nos ofrece cierta cantidad de espacio gratuito. Pero además de ofrecer lo principal, se comparto como Dropbox y demás aplicaciones similar con la posibilidad de instalarse en nuestro ordenador o dispositivo móviles para distribuir nuestro archivos por carpetas y permitir la sincronización o la contribución de diferentes usuarios, lo que conocemos como uso compartido.

copy 2GB

Copy, al momento de crear una cuenta no ofrece 5GB de almacenamiento gratuito, si lo compartimos en redes sociales nos regala 2GB más de almacenamiento pero además, si instalamos una versión móvil para Android o iOS, ofrecer 5GB más para terminar contando 12GB de almacenamiento gratuito.

Copy interfaz

El servicio, tal cual Dropbox, Google Drive o Skydrive, lo podemos utilizar desde la versión web y es completamente funcional, lo mismo sucede con las versiones para escritorio y móviles porque permiten compartir carpetas, invitar usuarios, o administrar y subir archivos.

Si quieren tener una cuenta donde puede almacenar archivos, Copy es otra gran opción.