Con la aparición del Timeline de Facebook, muchos usuarios han querido imprimirle su personalidad a la portada del perfil, especialmente a la foto de portada la cual será su carta de presentación a los amigos. Sin embargo no todos tenemos esa imaginación para crear sorprendentes portadas, si tu eres de esas personas esta herramienta te ayudara.

Se trata de TimelineCoverBanner, una aplicación web que nos permite generar imágenes de portadas para el nuevo Timeline de Facebook. La herramienta esta en ingles pero es muy básico, lo primero que debemos hacer es entrar al sitios y escoger el diseño que más nos guste. Podremos buscar por categorías o utilizar el buscador para encontrar temas exactos como por ejemplo animales, actrices, romántico, abstracto, etc.

La aplicación cuenta con varias herramientas para editar, muchas habituales del Photoshop como son la posibilidad de agregar texto con distintas fuentes, pintar con un pincel, con un bote de pintura, saturación, contraste, brillo, etc. Como si fuera poco podemos subir fotos y nuestros propios fondos a los diseños, lo que hace de esta herramienta algo divertido donde nuestra imaginación será nuestro único límite.

Link | TimelineCoverBanner

Via