Crea tu curriculum con Docs.com sacando tus datos de tu cuenta de Facebook

Docs.com es un sitio web que te ofrece una versión en línea de Office donde puedes crear, editar y almacenar documentos de Word, Excel y PowerPoint, todo esto de la mano de Microsoft, y comno era de esperarse tiene varias plantillas para crear documentos fácilmente, y otra cosa a desctacar es su integración con tu cuenta de Facebook, pues bien gracias a esta integración es posible usar algunas plantillas que extraen datos de tu cuenta de Facebook, tal es el caso de una para crear un Curriculum (Resume) con tu información que has introducido en tu perfil de Facebook.

Para crear un curriculum vitae con Docs.com, primero entra al sitio y luego en la parte superior selecciona la opción «Add a Doc» y a continuación, selecciona «Create a Resume».

Esto abrirá un nuevo documento de Word donde tienes que especificar el acceso y distribución de información, es decir quien podrá verlo y quien no, lo puedes compartir con tus amigos individualmente o a todos tus amigos de Facebook o mantenerlo en privado. En el siguiente paso, te pide permiso para recopilar datos de tu cuenta de Facebook y una vez que lo autorices extraerá los datos y los pondrá en tu curriculum vitae.

Esto puede llegar a ser útil dependiendo de lo serio que te tomes tu cuenta en Facebook y tengas tus datos actualizados.

Enlace al sitio Docs.com (además puedes crear una presentación en dispositivas con tus fotos o una gráfica con datos de tus amigos)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Crea tu curriculum con Docs.com sacando tus datos de tu cuenta de Facebook”