El internet abrió la puerta al llamado e-commerce, por medio del comercio electrónico las empresas han conseguido rentabilizar mucho más su negocio, y para trabajadores independientes se ha convertido en una nueva fuente de ingresos.

Sin embargo, crear una tienda virtual no es nada fácil y mucho menos barato, especialmente si no dominas los conceptos de dominio, hosting, diseño y demás conocimiento básicos para poder crear una tienda virtual. Con esta premisa fue creado el sitio web Mabisy, una plataforma que te permite tener tu propia tienda virtual y pagar solo si vendes.

El funcionamiento es sencillo, te das de alta en el sitio y posteriormente personalizas tu tienda, por último solo es comenzar a publicar tus artículos. Si en las primeras semanas no vendes, no pagas. Cuando empieces a vender pagaras 2 Euros por pedido recibido (hasta un máximo de 39 Euros).

Las ventajas de la plataforma es que no tendrás que preocuparte por el hosting. Está diseñada con una interfaz amigable y fácil de usar para el usuario promedio. Cuentan con una amplia variedad de plantillas totalmente personalizables. La plataforma está integrada a las redes sociales, para que puedas compartir los artículos en venta con tus amigos y obtener mayores clientes potenciales, y por si fuera poco puede ser publicada en el dominio web de tu preferencia.

Link | Mabisy

Via