“Todo ser humano debe en la vida plantar un árbol, escribir un libro, y tener un hijo.” Esa fue una frase que leí cuando estaba muy pequeño. Pero que ha tomado mutaciones por el internet, por ejemplo ahora no debes escribir un libro si no tener un Blog. Mas sin embargo, si lo que te apasiona es escribir y no tienes el patrocinio de una editora o el dinero para tu mismo mandar a publicarlo, puedes optar por crear un eBook.

Los eBooks son los libros electrónicos muy populares y distribuidos gracias al internet. SoopBook, es una aplicación online que te permite escribir y vender tu propio y eBook. Además te ofrece la plataforma para distribuirlo y venderlo a muchas personas en el mundo, lo mejor de la aplicación es que los ingresos del libro son 100% para ti, la plataforma no te cobrara un Euro por las ventas.

Para comenzar a usar la aplicación debes registrarte ofrecen dos opciones de registro una gratuita y la segunda una cuenta profesional por 5 Euros mensuales. Para escribir y vender tu libro lo puedes hacer con una cuenta gratuita. La plataforma permite la completa integración con WordPress.

A la fecha el sitio a tenido buena acogida con cifras como mas de 6 mil usuarios registrados, los cuales han publicado más de 2 mil libros, con más de 1 millón de lecturas. Sin duda es un sitio web a tener en cuenta para cualquier escritor o Blogger.

Link | SoopBook

Via