Uno nunca sabe en qué momento necesitara una tarjeta de presentación, y aunque en la actualidad hay muchas empresas que se dedican a la creación e impresión de las mimas, nunca está de más saber crearlas por uno mismo.

Por ejemplo para crear su tarjeta usted pueda usar MakeBadge, una aplicación online que nos permite crear tarjetas de presentación para nuestros negocios. A través del editor el usuario puede incluir imágenes, textos, color de fondo, rectángulos. Posteriormente puede arrastrar cada una de las secciones y ubicarlas según su preferencia.

MakeBadge, es una herramienta ideal por ejemplo para publicistas que quieran imprimir su estilo a las tarjetas, cabe resaltar que esta aplicación no permite acentos por lo que está dirigido al mercado anglosajón. Con el MakeBadge, también puede crear insignias o logos. Si desea conocer otras herramientas para crear tarjetas puede usar otros programas como BusinessCards MX, y si es un fanático del Photoshop puede usar uno de los siguientes 19 tutoriales para tarjetas en Photoshop.

Link | MakeBadge

Vía | Geeksroom