Crear una red de ventas desde casa

Red de ventasPara aquellos emprendedores vamos a ver como crear una red de ventas desde tu casa, sin necesidad de un local comercial. Imaginemos que hacemos adornos artesanales para el hogar.

Tal vez podemos pensar en vender nuestro producto a amigos y está bien, pero a lo grande, para esto vamos a hacer una lista de amigos, parientes, conocidos, compañeros de escuela, grupos sociales, empresas y gobierno.

Luego vamos a organizar reuniones donde vamos a presentar nuestro producto además de lograr algunas ventas ahí mismo, iniciaremos una cadena de recomendaciones de boca en boca, pero aquí la idea es que algunos de los invitados se vuelvan vendedores del producto.

Tampoco estaría demás hacer una labor de venta a otros establecimientos para que distribuyan el producto, y para esto hay que pensar en varios giros comerciales que lo puedan distribuir, hasta hay que intentarlo con las grandes cadenas comerciales, hacer cita, sin miedo.

Luego lo más importante, preparar el material de venta esto es básico para cualquier esfuerzo de promoción. Un paquete sencillo debe incluir etiquetas, tarjetas de presentación, listas de precios, hasta un sencillo catálogo con fotos de sus productos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 comentarios en “Crear una red de ventas desde casa”

  1. yo tengo un negocio de jarceria,pero no me siento conforme por que no veo grandes ventas,quisiera q me ayudaran a ver como vender mas, quisiera pode vender otro tipo de cosas donde salgan mas rapido,quisiera q pudieran su comentario gracias.

  2. Saludes

    tengo una pequeña empresa de telemercadeo y busco interesados para ofrecerles mi servicios de ventas

    Mi numero es (305)921 0210

    si mas que agregar me despido.

  3. trabajo para una empresa de fabricacion de muebles para oficina,si a alguien le interesa ser distribuidor o necesita algun mueble a la medida contacteme, necesito saber como hacer o unirme a una red de ventas

    • Lo primero que tienes que hacer es tener una lista de tus articulos que vas a vender con sus respectivas fotografias e información del mismo (un catálogo de tus productos), anunciarte por internet por mercadolibre, si tienes buenos precios los compradores llegan solos, también contrata una pagina de internet con tienda en linea donde tambien tengas el catálogo de tus productos.

  4. Buenas tardes.

    le invito a una reunion en Centro comercial plaza Jardin av. Olimpica y Alameda manuel Enrique Araujo los dias lunes a las 4. de la tarde

    puede llebar su acompañante si desea-

    lo invito personalmente cuando llegue pregunta por su servidor.

    Att- Lic. Caleb Natanael Ceron Zaldaña

  5. Hola! Conoces los productos de RED NATURA?? Son excelentes productos naturales para una mejor salud y calidad de vida… Si quieres conocerlos, contactame! por que ademas puedes hacer un plan de negocio interesante…