Un Framework en CSS para crear menús desplegables

Una de las inquietudes de casi todo desarrollador web principiante es cómo crear un menú desplegable (Drop Down Menu) y es que existen muchas técnicas, pero lo mejor siempre es usar los estándares y la semántica del diseño web, por eso aquí te muestro una muy buena opción para crear tus menús desplegables usando sólo CSS y HTML de manera semántica y respetando los estándares.

Bueno, pues para poder crear facilmente estos menús existe un nuevo Framework llamado Free CSS Drop-Down Menu Framework que está licenciado bajo los términos de la GNU General Public License.

Simple Horizontal CSS Drop-Down Menu

Simple Horizontal CSS Drop-Down Menu

Enlace a Free CSS Drop-Down Menu Framework.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Un Framework en CSS para crear menús desplegables”

  1. Hola Buen día Carlos, he seguido tu blog y en twitter (@_fome) desde hace tiempo y me hes útil e interesante lo que publicas, hace poco comencé a elaborar un sitio y he utilizado uno de estos Drop-Downs y todo lucía excelente, hasta hace un instánte donde he agregado un objeto embebido de http://embedit.in/ y ahora (solo en IE) los submenus se muestran en la parte de atrás, hice un par de capturas:

    http://www.fileden.com/files/2007/7/8/1250902/barra_detras.JPG
    http://www.fileden.com/files/2007/7/8/1250902/barra_delante.JPG

    Espero si tienes tiempo me puedas ayudar, no sé mucho de CSS y quizá deba haber algo que mande el menu hacia adelante o el objeto embebido hacia atrás. He buscado en google pero no he dado con la solución.

    ¡Saludos!

  2. Buen dia, estoy haciendo una pagina en joomla y me gustaria saber como puedo meter el menu y como instalo el menu en joomla, mejor dicho que debo hacer desde cero.
    Gracias