Cuál es el mejor lugar para anunciarte por internet, ¿Google o Facebook?

Los dos lugares para comprar anuncios por internet son sin duda Google y Facebook, y lo más seguro es que tú como usuario de internet alguna vez hayas visto alguno de los dos tipos de anuncios.

Si eres la persona encargada de buscar donde comprar anuncios, es importante que sepas invertir muy bien tu presupuesto, los anuncios de Facebook y los de Google funcionan muy bien para cada tipo de necesidades, así que esta guía pretende hacerte ver las diferencias clave entre los dos servicios. Y así tomes la decisión correcta y te ayude a tomar una decisión inteligente.

En resumen, los dos servicios son excelentes dependiendo de la finalidad:

  • Google Adwords es mejor para hacer ventas inmediatas.
  • Facebook Ads es mejor para dar a conocer una marca y mantener presencia en los consumidores.

Facebook Ads vs Google Ads

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cuál es el mejor lugar para anunciarte por internet, ¿Google o Facebook?”

  1. Muy buen artículo. Para ventas inmediatas sin duda es Adwords, sin embargo creo anunciarse en una de las dos empresas depende mucho de que producto o servicio se vaya a vender, porque cada casos diferente. Por ejemplo, si yo quiero vender videojuegos sería recomendable que mis anuncios aparecieran en vídeos de juegos de Youtube y en sitios webs de juegos que ya esto sería Adwords.

  2. La verdad es algo complicado, hace poco invertí cerca de 50 dolares promocionando mi fanpage y consegui cerca de 2000 likes, pero la interacción es realmente poca, con respecto a adwords nunca lo he usado, pero si pienso hacerlo. Cuando lo haga les comentaré. Saludos