Cuatro servicios para escuchar música en línea son restricciones (pon el 5to)

Hay miles de servicios para escuchar música en línea, algunos son los mejores del mundo, pero por tal motivo tienen ciertas restricciones a la hora de usarlos. A medida que utilizamos estos servicios vamos encontrándonos con algunas restricciones de país, publicidad entre canciones o sencillamente acceso negado por derecho de autor (que es lo que generalmente sucede).

Me pareció que sería interesante crear un lista con los servicios que más uso para escuchar música en línea sin restricciones o publicidad molesta. Para mí, estos sitios sirven para escuchar en paz y decentemente gran cantidad de canciones durante el día. Fuera de la lista, por supuesto, quedan Spotify y Pandora, el primero (aunque para mi es el mejor, ofrece publicidad entre canciones, no sólo en banners y el segundo me rechaza por no ser de EE.UU.. Estos son los servicios en línea que me sirven a diario para escuchar música, son cuatro pero podríamos aumentar la lista poco a poco.

Thesixtyone

Thesixtyone, simplemente me enamora la forma en que ofrece la música. El servicio tiene muy poco control sobre la reproducción por lo que se limita a reproducir la música de acuerdo a la popularidad de estos, por lo tanto lo que ofrece es bastante bueno. A medida que pasa el tiempo se va adaptando a nuestros gustos musicales o estado de animo y de ahí se desprende la magia.

Grooveshark

Definitivamente, Grooveshark, no necesita presentación Es posible que sea uno de los mejores servicios disponibles en la actualidad que permite escuchar música en línea de forma ilimitada, además de permitir listas de reproducción y escuchar listas creadas por otros usuarios.

Musicuo

Musicuo, de los creadores de Cuevana, por lo tanto está es español completamente. La interfaz tiene rasgos de iTunes, es muy agradble y fácil de pasearse por los Cover Flow, por ejemplo. Ahora mismo lo más agradable son los temas del momento si no tienes una cuenta. Ya cuando eres un usuario registrado, puede hacer prácticamente lo mismo que en Grooveshark como agregar listas de reproducción y guardarlas.

El servicio es relativamente nuevo, por lo que la biblioteca musical está un poco escasa, sin embargo, se defiende entre gigantes.

Aupeo

Aupeo es uno de los más interesantes, aunque sólo permite escuchar canciones por estaciones o artistas y géneros, es un servicio que ofrece muy buena calidad de audio. si nos registramos podemos guardar una cuantas estaciones y tenerlas para cuando volvamos a acceder. Sé que una de las cosas que más me quejaba eran los anuncios, pero los de Aupeo son bastante cortos, casi ni se sienten.

Estas son mis cuatro alternativas, ¿Cuáles son las tuyas?

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cuatro servicios para escuchar música en línea son restricciones (pon el 5to)”