Cubie Messenger: una unión entre Draw Something y Whatsapp

Cada vez existen más clientes de mensajería que le hagan competencia a Whatsapp y la verdad es que ninguno ha salido a flote porque presentan opciones que son solo para iPhone y Android, y nada para otros teléfonos inteligentes. Además, aparentemente a la gente le da fastidio mudarse a otra aplicación que sea nueva donde no tengan a todos los conocidos.

Quizás a Cubie le vaya mejor en este aspecto. Ellos presentan un cliente de mensajería gratuita, que igual que Whatsapp, te pide tu número de teléfono para usarlo, pero también te presentan la posibilidad de hacer dibujos y de mandar muchos más emoticones. Los dibujos es similar a lo que nos permite Draw Something, porque aunque no estemos compitiendo, si tendremos colores, lápices, y demás para lograr lo que queramos e ir más allá de solo escribir.

La aplicación te permite chatear con grupos de hasta 100 personas, enviar archivos multimedias de cualquier tipo, compartir desde Picasa, y es totalmente gratis, sin anuncios publicitarios. Lo malo es que aunque fue subida a Google Play el 29 de Junio y tienen más de 2 millones de descargas, aparentemente no hay muchas gente en Latinoamérica que le conozca. Cuando yo la instalé no me salió absolutamente nadie de mis contactos, lo que es una lástima.

A pesar de esto, la estaré usando tanto como pueda, y se la daré a conocer a varias personas porque es hermosa. Las notificaciones, los dibujos, los emoticones, la posibilidad de mandar hasta música a través de la aplicación, tiene de todo. Es estable, no me consume tantos recursos como Whatsapp últimamente, le va muy bien.

Instala Cubie en iOS | Cubie en Android

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cubie Messenger: una unión entre Draw Something y Whatsapp”