cupcloud-logo

Hay aplicaciones realmente útiles que no debemos dejar pasar si facilitan y mejoran nuestra productividad. CupCloud es el mejor ejemplo de esto porque, en pocas palabras, es un Dropbox para mantener sincronizadas pestañas y documentos entre diferentes equipos con un par de clics una vez instalado el programa.

CupCloud se apoya en la sincronización a través de la nube, es decir, que el comportamiento de los programas que estamos utilizando se mantendrá sincronizado para tener siempre activo al solicitarlo. De la misma forma funcionan ciento de programas que nos ayudan a mantener en diferentes equipos nuestros archivos como Box, Dropbox, iCloud, Google Drive, SkyDrive y pare de contar.

Cómo funciona CupCloud

CupCloud es compatible con Windows y Mac, ahora mismo está en beta publica pero funciona bastante y lo podemos comenzar a utilizar de la siguiente manera.

Nos registramos en la pagina de CupCloud.
– Descargamos el cliente para Windows o Mac.

CupCloud

– Instalamos en los ordenadores que vamos a utilizar.

Tras haber instalado la versión correspondiente para nuestro sistema podemos comenzar a utilizarlo. CupCloud se ejecuta en segundo plano, desde allí podemos comenzar a trabajar normalmente editando un documento y abrir pestañas en nuestro navegador. Si por alguna razón queremos cambiar de lugar o de ordenador y queremos retomar las mismas pestañas y los documentos sólo debemos abrir CupCloud y hacer clic en «Cup» para guardar el trabajo, hecho esto debemos ir otro ordenador abrir el programa con nuestra cuenta y hacer clic en «UnCup» para que se restaure de automáticamente toda la información tal como la dejamos.

Descarga – CupCloud