Cursos completos de idiomas gratis

Mango languages es un centro de aprendizaje de idiomas gratuito completamente por Internet, por ejemplo el curso de inglés para hablantes del español esta compuesto de 100 lecciones y cada lección incluye decenas de diapositivas. Cada una de éstas incluye el audio de las oraciones y palabras, preguntas a responder y textos coloreados para reconocer las palabras en ambos idiomas. Muy completo.

Mango Languages

Se ofrecen 11 cursos con 100 lecciones cada uno, los cuales son: curso de español, curso de ruso, curso de francés, curso de italiano, curso de chino mandarin, curso de alemán, curso de japonés, curso de portugués brasileño, curso de griego, curso de inglés para hispanohablantes, curso de inglés para polacos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 comentarios en “Cursos completos de idiomas gratis”

  1. yo tambien quiero aprender polaco. ademas este año voy a polonia en octubre para estudiar un poco del idioma. si alguien sabe de algún lugar que vendan cd de audio para aprender por favor que me digan. dziekuje :)

  2. DE VERDAD VARIAS PERSONAS QUE PUSIERON COMENTARIOS, DE QUE QUIEREN APRENDER OTRO IDIOMA APARTE DEL ESPAÑOL , JAJAJA PRIMERO APRENDAN A ESCRIBIR EL ESPAÑOL,COMO ESE ROGER, PORFABOR CON B,COMO SANDRA AGRADESCO CON S, UNA COSA ES LA EQUIVOCACION DE LAS TECLAS Y OTRA LA ORTOGRAFIA, DE VERAS

  3. Hola a todo el equipo de realización:
    Me alegra mucho que tengan un sitio tan agradable e instructivo, quisiera aprender frances e ingles. Cómo me pueden ayudar? Gracias de antemano, en espera de su respuesta, Kty