Graba video en tu iPhone 3G

Bueno también en un iPhone de primera generación, para esto debes tener instalada la versión 2 del firmware, además de haber hecho el Jailbreak, una vez que tengas tu iPhone con el Jailbreak ve a la aplicación Cydia e instala la aplicación llamada Cycoder, con esta aplicación podrás grabar video con la cámara de tu iPhone además cuenta con una version premium qye vale $20 dólares con la que podrás grabar audio ya que la versión normal no graba audio.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Graba video en tu iPhone 3G”

  1. necesito una ayuda… sucede que de repente desaparecio el logo de camara de mi iphone y no puedo tomar fotos por que ya no esta, verifique para saber si esta en el otro espacio pero no esta no se que paso alguien me puede decir como recuperar no puedo tomar fotos.

  2. hola acabo de adquirir mi iphone 3.0 desconocia que no trae en realidad nada todo se tiene k descargar, me podrian ayudar quisiera instalar la camara de video, y me pueden decir como usar el ipood, no he podido meterle ninguna musica ya que conecto el usb y solo me manda a las fotos no se si mi tel. tiene el jailbreak , tampoco se como ver si tiene cydia o el installer me puedes orientar