Cydia para Mac OS X te permitirá descargar e instalar aplicaciones fácilmente

Ahora que está por salir una tienda de aplicaciones para Mac creada por Apple que se llamará Mac App Store siempre es bueno conocer alternativas, que de hecho ya existen algunas, pero el que Cydia llegue a Mac es relevante puesto que Cydia es bien conocida en el mundo del Jailbreak porque te permite instalar aplicaciones en dispositivos con iOS sin el permiso de Apple, pero en Mac creo que todo será diferente porque cualquier persona puede instalar la aplicación que desee sin el permiso de Apple.

La polémica en la Mac App Store de Apple ya está porque se dice que no se podrá descargar versiones de prueba de las aplicaciones, las aplicaciones serán sometidas a un proceso de aprobación similar al que tienen las aplicaciones para iOS, los juegos no tendrán integración con Game Center y muchas cosas más.

Cydia buscará ser la alternativa para todas estas aplicaciones que no sean aprobadas en la App Store, así que está pendiente del lanzamient de Cydia para Mac ya que Jay Freeman el creador de Cydia lo ha confirmado para enero.

(Vía: Megagadget)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cydia para Mac OS X te permitirá descargar e instalar aplicaciones fácilmente”

  1. Hmm, una fusión interesante pero con varias limitantes, aunque el post no menciona la fecha de lanzamiento pero espero que sea pronto, para poder descargar juegos y apps a mi Mac utilizando mi Banda Ancha Móvil Telcel para que todo se descargue rapidísimo y sin que se me vaya la señal!